NOTICIA

"1755" nuevo trabajo de MOONSPELL

Inicio » Noticias de Rock y Metal » «1755» nuevo trabajo de MOONSPELL
Leelo en 
4 mins

MOONSPELL lanzará "1755" el 3 de noviembre a través de Napalm Records. Un disco en portugués, sobre el terremoto de 1755 en Lisboa, conocido como el gran terremoto de Lisboa, el cual, destruyó casi totalmente Lisboa y las zonas adyacentes.

Los portugueses han descrito el esfuerzo como "un reflejo poético, musical y filosófico de la banda sobre el trágico acontecimiento que tuvo lugar el 1 de noviembre de 1755 en Lisboa, diezmando toda la ciudad.

"Es principalmente un disco de metal, con riffs vibrantes, orquestación épica y voces y letras, que invocan la agonía de ese día. La banda también se preocupó en la recreación de finales de la Lisboa del siglo 18 y habrá un montón de fusión, percusión y Un acercamiento melódico a esa época y al ambiente que la gran ciudad de Lisboa disfrutó entonces.

"Habrá diez canciones poderosas y sorprendentes que reflejan remotamente a algunos de los esfuerzos previos de MOONSPELL como “Under The Moonspell” o “Alpha Noir”. ¡Pero no se equivoquen! Esto es MOONSPELL como nunca los escuchaste antes, con el fuego de su Idioma nativo.

Fernando Ribeiro: "Nos enamoramos del concepto y tuvimos un sentido perfecto para cantarlo en nuestro idioma nacional, el portugués. Supongo que estábamos esperando la oportunidad de trabajar en ese álbum. Más pesado que “Extinto”, será tembloroso pero también muy detallado con orquestas y percusión, ya que queremos que la gente reviva la Lisboa del siglo 18. Cantar en portugués me permitió encontrar una expresión diferente como vocalista y mi trabajo es Ser el sobreviviente del terremoto, vagando por las ruinas y diciéndole todo sobre él.

Siempre me fascinó el apocalipsis, el fin de las cosas, y tuvimos esta experiencia en el siglo XVIII, en 1755, y realmente afectó no Sólo por la destrucción y el número de muertos - era muy alto y probablemente fue uno de los terremotos más grandes jamás ocurridos en suelo europeo - pero también influyó en la forma en que la gente miraba a los dioses, a la religión, a la manera en que Europa cambió. Fue trágico y traumático, pero el terremoto fue el nacimiento de un Portugal más moderno, un Portugal que en realidad disfrutaría de un período de prosperidad después, y el Portugal que fue, antes del terremoto, simplemente bajando y perdido en el vicio y la corrupción y Así que creo que se trata de un tema interesante, y lo hace aún más interesante si lo hago en portugués, porque sucedió allí ".

MOONSPELL realizara tres conciertos en Portugal, coincidiendo con el lanzamiento del álbum. Tendrán un espectáculo en Lisboa, coincidiendo con la noche de Halloween.

Del 30 al 31 de octubre - Lisboa Ao Vivo, Lisboa

Nov. 01 - Hard Club, Sala 1, Oporto

Más información sobre entradas, reservas e información

www.letsgo.pt

Official Facebook Twitter

Publicado el 15 de julio, 2017
Realizada por Brujo
Director de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
DOOM ORANGE
Z! Live
Resurrection
cross