NOTICIA

1349 cancelan su concierto en el Leyendas del Rock

Inicio » Noticias de Rock y Metal » 1349 cancelan su concierto en el Leyendas del Rock
Leelo en 
2 mins

No nos gusta dar malas noticias y menos aún darlas a escasos días de la fecha, desde la página oficial del Leyendas del Rock se ha comunicado la caída de 1349 del cartel debido a circunstancias imprevistas. Aunque por suerte todo no van a ser malas noticias, junto con la baja de estos se han anunciado quienes van a ser los sustitutos de la banda Noruega, la agrupación Colombiana Inquisition serán los encargados  de relevarles en el Mark Reale el mismo día a la misma hora.

Os recordamos que las entradas siguen disponibles a un precio de 100 euros (+ gastos) para el abono de tres días y la fiesta de presentación tendrá este año un precio de 5 euros para los que no posean el abono. El precio de la entrada de los demás días de festival es de 55  euros (+ gastos).

Los abonos de la acampada sombra siguen al precio de 15 euros (+ gastos), siendo de aforo limitado. Siendo la acampada de sol gratuita.

Las reservas de taquillas están abiertas solo de manera on-line siendo los precios a partir de 12 euros (+gastos) en función del tamaño de la taquilla y si cuenta o no con enchufe para recarga.

 

Publicado el 31 de julio, 2017
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
DOOM ORANGE
Z! Live
Resurrection
cross