13 BATS, el trío Punk-Psychobilly afincado en Vallekas, tienen varias novedades en torno su carrera musical. - TNT Radio Rock

13 BATS, el trío Punk-Psychobilly afincado en Vallekas, tienen varias novedades en torno su carrera musical.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » 13 BATS, el trío Punk-Psychobilly afincado en Vallekas, tienen varias novedades en torno su carrera musical.

 

También hace unas semanas el grupo salió elegido dentro del Circuito Girando Por Salas (GPS), entre los miles de artistas que se presentaron a este afamado evento. Se trata de promocionar la música entre los nuevos valores musicales. Los conciertos de 13 BATS dentro de GPS serán estos:
24/01/15 Pub El Zorro – Zaragoza
23/01/15 Estudio 27 – Burgos
20/02/15 Doka Kafé Antzoika – San Sebastián, Guipúzcoa
21/02/15 Picaporte – Hervás, Cáceres
La peculiar mezcla de estilos musicales jugando entre Psychobilly, Rock & Roll y Punk está impactado en diferentes puntos del planeta y de ahí la oportunidad de editar un vinilo single7’’, compartido con la banda de Pekín Rowling Bowling (旋转保龄), que acaba de ser editado en China.
Dicho vinilo single7’’ que incluye los temas “Globotox” (inédito) y “Muck Crank” (grabado en directo en la Sala El Sol), tendrá también su correspondiente presentación en Madrid, ante sus fieles seguidores:
13 BATS – EN CONCIERTO
Sábado 15 de Noviembre – 23.00h
+ Di Mayo Brothers
Sala Gruta 77 – Madrid
Anticipada: 8 € – Taquilla: 10€
En este último álbum editado por 13 Bats, ‘La Venganza del Sol’ (Potencial Hardcore / Discos Gor) se puede apreciar el característico y definido ya “estilo 13 Bats”, consiguiendo una unión salvaje entre el Punk, el Psycho, y el Rock & Roll. 13 temas que suenan cual torbellino de ritmos y fiereza, de situaciones fílmicas clásicas, que mantienen a 13 BATS y su original puesta en escena.
Fuente: La Central de Comunicación.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.