Madness Live!
Últimas noticias

“1234”: El videoclip de EMIGRATE que anticipa su nuevo disco

Inicio » Noticias de Rock y Metal » “1234”: El videoclip de EMIGRATE que anticipa su nuevo disco

La banda liderada por el guitarrista de Rammstein, Richard Z. Kruspe, ha sacado un nuevo videoclip en el que interpretan un tema que estará presente en el nuevo álbum de la banda titulado “A Million Degrees” cuyo lanzamiento se prevé para el día 30 de Noviembre de 2018. La canción se titula “1234” y cuenta con la colaboración del cantante canadiense Ben Kowalewicz, frontman de la banda de Rock alternativo Billy Talent.

En el video se nos muestra a la banda interpretando el tema en lo que parece ser un almacén o nave industrial para un público entregado simulando una actuación en directo. Se trata de una puesta en escena muy sencilla pero que cumple de manera excelente su objetivo. Es un videoclip enérgico y explosivo, con ganas de levantarte de la silla e incitarte al movimiento. Todo ello va acorde con la propia personalidad canción, una corta pero potente pieza de Hard Rock moderno con toques de Metal Industrial, riffs profundos y potentes y un ritmo alegre y constante durante los 3 minutos que dura el tema.

Poco se sabe todavía del álbum en el que podremos encontrar este tema, pero sabemos que además de Ben Kowalewicz también colaborarán en él Till Lindemann (cantante de RAMMSTEIN), Cardinal Copia (actual cantante de GHOST) y la cantante y bajista Margaux Bossieux (miembro ocasional de la banda).

La lista de canciones será la siguiente:

  1. War
  2. 1234
  3. A Million Degrees
  4. Lead you on
  5. You Are So Beautiful
  6. Hide and Seek
  7. We Are Together
  8. Let’s Go feat. Till Lindemann
  9. I’m Not Afraid feat. Cardinal Copia
  10. Spitfire
  11. Eyes Fade Away

El álbum puede encargarse a través del siguiente enlace: https://umg.lnk.to/emigrate_amilliondegrees

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.