NOTICIA

STACIE COLLINS presentará el próximo 23 de septiembre en Madrid su nuevo álbum 'Roll The Dice'.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » STACIE COLLINS presentará el próximo 23 de septi…
Leelo en 
3 mins
STACIE COLLINS

STACIE COLLINS

STACIE COLLINS escucha todas las noches lo mismo. "Una y otra vez me dicen "No he visto nunca a una mujer hacer eso",  confiesa Collins quien tiende a sonreír dulcemente y a dar las gracias después de terminar unos conciertos en los que ella y su armónica han aullado, gemido y rockeado durante horas con intensidad su estimulante Rock & Roll.

"Imagínate una jam session nocturna en la que encierras a Aerosmith, Stones y ZZ Top, liderada por el equivalente a Ronnie Van Zant o quizás a una Shania Twain con pelotas". Es como el prestigioso magazine Classic Rock describió a Stacie Collins después de haber visto su arrollador directo y no les falta razón.

Su última referencia se llama 'Roll The Dice', el cual marca su quinto lanzamiento y en el que se muestra todavía más exultante, empuñando la armónica haciendo ese cóctel de Rock, Blues y Americana que tanto nos gusta. Para éste, Collins ha trabajado, cómo no, junto a su inseparable compañero Al Collins (Jason & The Scorchers), con el excelentísimo Dan Baird a una de las guitarras y con Audley Freed (The Black Crows, Dixie Chicks, Jakob Dylan) a la otra, mientras que de la batería se ha encargado Brad Pemberto (Ryan Adams, Patty Griffin o Willie Nelson). "Con músicos como éstos la energía fluye de la música y eso lo que vas a escuchar", dice Stacie. "No sé cómo clasificar este material, pero la gente dice que es único y familiar al mismo tiempo", añade. Lo que está claro es que estamos ante el que posiblemente sea el disco más serio de Stacie. No hay más que echarle una escucha para que se agarre a tu corazón bombeándole con fuerza altas dosis de su harp-howlin Twang-banging Rock N' Roll. Y cuando la gente se vuelva a topar con ella en directo volverá a escuchar esa frase de: "nunca he visto a una mujer hacer eso".

https://www.youtube.com/watch?v=Pg0qxAkvuuw
STACIE COLLINS
23 de Septiembre
MADRID, Sala Boite Live
Apertura de puertas 21:30h. | Stacie Collins 22:00h.
Anticipada: 12 € (+ gastos de distribución) | Taquilla: 15 €

Publicado el 8 de septiembre, 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
DOOM ORANGE
Z! Live
Resurrection
cross