NOTICIA

Coathanger Abortion presenta “Plan C”.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Coathanger Abortion presenta “Plan C”.
Leelo en 
2 mins

La banda estadounidense de Death Metal, Coathanger Abortion, presenta el día 21 su tercer álbum, “Plan C” a través de Comatose Music. La banda nos trae un death metal sorprendentemente bueno y canciones que han sido elaboradas con habilidad y un dominio supremo de este género con ganchos diabólicos, sugerentes atmósferas, progresiones melódicas y una gran intensidad en general. “Plan C” consiste en siete pistas ingeniosas, originales y absorbentes más una versión del clásico “Cannibal Crave”, de Broken Hope.

No hay un momento en Plan C que no sea desgarrador en su pesadez, pero también es desconcertante, desarmante y desconcertante, incrustado con ganchos diabólicos y completamente adictivo. Tome la destreza del tacto que esculpe la textura y construye la atmósfera de "Dead Walking", las progresiones melódicas que llevan al oyente a través de los terrores de "What Lies Underneath" o la colisión de ritmo e intensidad suprema que alimenta "Dissecting Society".

Unidos una vez más con Comatose Music, el sello que sirvió sus dos primeros banquetes de batería: "Dying Breed", de 2009 y "Observations of Humanity", de 2015, Coathanger Abortion está listo para conquistar el mundo una vez más; y esta vez no están jugando. El 21 de octubre sentirás esas garras rodear tus tobillos antes de ser arrastrado hacia una masacre de los sentidos magníficamente realizada. Es hora de activar el Plan C... ¡la espiral hacia tu destrucción comienza aquí!

Line up:

Robby Wooten - Voz.

Ryan Coulter - Guitarra y bajo de estudio.

Ethan Frazier - Guitarra.

Scott McMasters - Batería.

Más info:
Facebook

Comatose Music

Publicado el 5 de octubre, 2022
Realizada por Victoria JR
Colaboradora de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas
KIVENTS
DOOM ORANGE
Z! Live
Resurrection
cross