Madness Live!

(0) lanza impactante vídeo musical para «Sortfugl»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » (0) lanza impactante vídeo musical para «Sortfugl»

La banda (0) presenta otro single de su nuevo trabajo, «SkamHan», que ya está a la venta. El tema se titula «Sortfugl» y lleva la marca del underground danés, de la mejor oferta de black metal progresivo.

El vídeo musical de «Sortfugl» viene acompañado de un vídeo musical inspirado en la superación del aislamiento. La pandemia de Covid-19 ha impactado enormemente la escena musical y los artistas de todo el mundo, por lo que (0) se inspiró para enviar un mensaje a todos los que están unidos por las mismas circunstancias con su nuevo vídeo.

Riffs pesados ​​y melodías brillantes y oscuras llevan al oyente directamente a la atmósfera característica de la banda. Este tercer sencillo se integra perfectamente en el nuevo álbum de larga duración de (0), «SkamHan», estremeciéndose entre la opresión y la nada.

La banda dice: «El álbum SkamHan es para nosotros la secuela natural del EP (0) que salió hace casi 3 años. Hemos estado esperando lanzar el álbum y aunque sucede en circunstancias que nunca podríamos haber imaginado de ninguna manera, nosotros estamos felices de compartir la música con vosotros. Lo hacemos con la humilde conciencia de que el mundo enfrenta un gran desafío y que gran parte de la humanidad está expuesta a condiciones de las que lamentablemente no conocemos las consecuencias finales. Pero una de las cosas que nos une la música. SkamHan trata temas como la depresión, la desesperación, el aislamiento, la separación y la vergüenza. De vez en cuando uno tiene que cavar en la oscuridad y aceptar que la vida también es oscura. ¡Disfruta de la oscuridad!».

 Tracklisting:
1. Tyndere End Hud.
2. Sjælstjæler.
3. Skarntyder.
4. Rød Glorie.
5. Sortfugl.
6. SkamHan.
7. Alle Renses.

(0) son:
Voz: FJ.
Guitarra: JU.
Guitarra: MA.
Bajo: MC.
Batería: JJ.

Más sobre (0):
FACEBOOK
INSTAGRAM
WEBSITE
NAPALM RECORDS

(0) lanza nuevo single y vídeo, «Skarntyder»

Temas

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.