Z! Live Rock, Un cartel que promete

Inicio » Noticias » Z! Live Rock, Un cartel que promete

Z! Live Rock promete ser un festival relevante dentro del mundo del Rock. Un evento lleno de pasión, ambiente y en un entorno privilegiado a nivel turístico y cultural como es la ciudad Zamora, la gran desconocida.

HAMLET, SÔBER, JARDÍN DE LA CROIX y RETORNO ZERO son las confirmaciones encargadas de cerrar el cartel del Z! Live Rock Fest, Añadiéndose a las bandas ya confirmadas, el cartel definitivo finalmente, siendo la primera edición de dicho festival, luce así de bien:Auditorio Ruta de la Plata de Zamora

  • − Warcry
  • − Sôber
  • − Hamlet
  • − Leo Jiménez
  • − The Electric Alley
  • − Baxtards
  • − Jardín de la Croix
  • − Retorno Zero

 

Las entradas cuestan actualmente 25€ + gastos. 

Tomad nota del 18 de junio, así como sus anteriores días (Habrán conciertos y espectaculos por toda la ciudad) como fecha indispensable en el calendario, pues estar ese día en el Auditorio Ruta de la Plata de Zamora, definitivamente, promete.

El Festival se celebrará en el  y en sus alrededores, un lugar idóneo para la celebración de grandes conciertos por su infraestructura capacitada para albergar a 6000 personas y para soportar montajes dignos de grandes eventos.

Igualmente, y con la colaboración del Ayuntamiento de Zamora, el Viernes 17 de Junio se desarrollarán una serie de conciertos por las calles de la ciudad en el marco del Festival en el que el Rock servirá como carta de presentación de algunos de los lugares más emblemáticos de una ciudad desconocida para la mayoría y llena de sorpresas.

El evento contará también con zonas de restauración, ventas de merchandising y cd’s, así como puestos de mercadillo y más novedades que se irán anunciando en breves.

Las confirmaciones de bandas y toda la información del festival se puede seguir en nuestra web www.zliverock.com así como en nuestras redes sociales: www.facebook.com/zliverock y @zliveoficial.


Déjanos tu comentario