X JAPAN, nuevo single “Born To Be Free”, y nuevo álbum en 20 años

Inicio » Noticias » X JAPAN, nuevo single “Born To Be Free”, y nuevo álbum en 20 años
13 Octubre, 2015

X JAPAN singleX JAPAN acaban de anunciar el lanzamiento del tema “Born To Be Free“, por primera vez después de haber tocando esta canción en los directos durante mucho tiempo. El próximo 6 de Noviembre saldrá como single, y servirá como adelanto a lo que será el nuevo álbum de estudio, programado para el 11 de Marzo de 2016.

Dice el líder de X JAPAN YoshikiTan pronto como empecé a componer “Born To Be Free“, sabía que iba a ser una canción especial para X JAPAN“.

El nuevo álbum, será el primero en 20 años. “Born To Be Free” ha sido grabado en los propios estudios que Yoshiki tiene en Larrabee East, en Los Angeles, que es donde vive, y mezclado por el ganador en cinco ocasiones de los Grammy Award, Chris Lord-Alge.
Coincidiendo con el lanzamiento del nuevo álbum, al día siguiente (12 Noviembre), se editará una pelicula de 4 horas de duración basado en un documental sobra la banda. producido por el 2 veces ganador de los Academy Award John Battsek. Dirigida por Stephen Kijak (“Stones In Exile”), el documental lleva a los seguidores de X JAPAN por un meticuloso recorrido de los 20 años de la legendaria banda.

Puedes escuchar el single “Born To Be Free” en exclusiva para la revista inglesa Metal Hammer pinchando aquí.

La banda esta formada en la actualidad por Yoshiki/drums, piano; Toshi/vocals; Pata/guitars; Heath/bass; y Sugizo/guitars,violin.

Aquí tienes el video anunciando su próximo concierto el próximo 12 de marzo de 2016 en el Wembley Arena;


Déjanos tu comentario