Wulfheim fichan con el sello Darkness Within, y tema adelanto

Inicio » Noticias » Wulfheim fichan con el sello Darkness Within, y tema adelanto
14 Septiembre, 2015

wulfheimTenemos el placer de anunciaros la incorporación de Wulfheim al roster de Darkness Within, la división más cruda y underground de Darkwoods.

Era algo bastante natural después de la fantástica acogida que tuvo entre vosotros uno de sus proyectos paralelos, Svartden, banda formada a medias junto a la gente de Werther y cuyo EP debut Black, a día de hoy prácticamente agotado, editamos a principios de año también a través de Darkness Within.

Describir la música del malagueño no es tarea fácil, a pesar de que a lo largo de los años ha logrado crear uno de los sonidos más claramente reconocibles de la escena Black Metal mundial por su absoluta extrema fiereza y salvajismo. Hablar como referencia de las épocas más crudas y violentas de bandas como Marduk o Dark Funeral es quedarse corto, muy corto, creerme. Y es que nunca antes el Black Metal había llegado a estos niveles de velocidad, crudeza o ensañamiento, no hay nada, absolutamente nada, tan extremo como Wulfheim, es de esas bandas que odias a muerte o adoras irremediablemente para los restos.
Y como primer paso de esta colaboración vamos a editar, por primera vez en formato físico, la que para nosotros es su mejor obra hasta la fecha, “Crowland2, su guapísimo segundo larga duración, una joya de ocho intensísimos cortes marca de la casa, incluyendo la versión más extrema que jamás se ha hecho de los dioses Bathory, que hasta hoy sólo se podía escuchar, y con muy mala calidad, dicho sea de paso, en formato digital.

“Crowland” tracklist;
01. Overture: The Crowland Chronicleswulfhen portada
02. De Lacrimae Veterum
03. Throne of Silence
04. The Symphonies of Thy Grief
05. Crowland
06. Here Lies My Name
07. Massacre (Bathory cover)
08. Epilogue: The Grotesque

Hvarfheim
09. Griefhymn
10. Hvarfheim

Obviamente no será ésta una edición cualquiera, vendrá con un nuevo y oscurísimo artwork diseñado a medias entre nuestro habitual diseñador, el dios perezoso, y el propio Wulfheim, en el que se incluye por primera vez el fantástico logo que hizo el mago Christophe Szpajdel para la banda hace apenas unos meses, y traerá como extra los dos cortes, completamente inéditos, del EP “Hvarfheim, al igual que el resto del disco, editados por primera vez en formato físico.

A modo de adelanto os dejamos con “Throne of Silence”, el tercer corte íntegro de esta grandiosa obra llamada “Crowland“…

La primera edición vendrá, como es habitual en Darkwoods, limitada únicamente a 66 copias numeradas a mano en un lujoso y exclusivo digifile de tres paneles con acabado de alto brillo y el CD en policarbonato negro brillante, es decir, una auténtica joya de oro negro para tu colección. Debido a vuestra insistencia y a la rapidez con la que se agotan las ediciones especiales, esta vez además se hará una segunda edición en el clásico formato jewelbox negro con un libreto de seis páginas y en una tirada algo más larga, aunque también limitada, de 200 copias numeradas a mano.

Crowland” verá la negra luz de la noche el próximo martes 22 de Septiembre, aunque desde el martes 15 se aceptarán preorders a través de nuestra web…

Más información en Darkwoods

[Fuente: Darkwoods ]


Déjanos tu comentario