WOLFMOTHER estrenan su nuevo single “Victorious”

Inicio » Noticias » WOLFMOTHER estrenan su nuevo single “Victorious”
2 diciembre, 2015

wolfmotherLos australianos liderados por Andrew Stockdale han estrenado la pasada semana en BEATS 1 dos de los temas que estará en su próximo disco titulado “Victorious” (Universal Music Enterprises) el cual estará en la calle desde el 19 de Febrero de 2016.

WOLFMOTHER liberado el  vídeo  con el audio del tema que da titulo a este nuevo álbum, un tema fresco y lleno de influencias del rock más clásico, toques de psicodelia y un riff que recuerdan a black sabbath o led zeppelin todo mezclado en 4 minutos y 22 segundos de forma muy creativa.

Victorious” (Universal Music Enterprises) es una obra que supone una re-afirmación del talento del guitarrista y vocalista de WOLFMOTHER Andrew Stockdale que  empezó a trabajar con la grabación el pasado mes de enero en su estudio de Byron Bay en New South Wales, escribiendo las lineas para cada  instrumento y adoptando el mismo enfoque creativo que usó con el debut de la banda de hace una década.

Stockdale comenta acerca de este aspecto:

“En nuestros primeros años, yo tocaba la guitarra, el bajo y la batería, y después presentaba las ideas al grupo y trabajábamos en los arreglos juntos”, dice. “Pensé que estaría bien volver a hacer demos y tocar todos los instrumentos. Es una buena forma de hacerlo todo porque hace que el estilo sea más coherente.”

Este es el tracklist de “Victorious”:

1. “The Love That You Give”
2. “Victorious”
3. “Baroness”
4. “Pretty Peggy”
5. “City Lights”
6. “The Simple Life”
7. “Best of a Bad Situation”
8. “Gypsy Caravan”
9. “Happy Face”
10. “Eye of the Beholder”


Déjanos tu comentario