Últimas noticias
AVALANCH al Leyendas del Rock (diciembre 7, 2016 2:56 pm)
ROCK AM RING vuelve a su lugar original (diciembre 5, 2016 1:35 pm)
GUNS’N’ROSES en Bilbao y Madrid (diciembre 5, 2016 11:27 am)

WOLF HOFFMANN, guitarrista de ACCEPT, saca disco

Inicio » Noticias » WOLF HOFFMANN, guitarrista de ACCEPT, saca disco

Wolf Hoffmann

Está siendo un año movido en torno a noticias sobre la banda de heavy metal alemana Accept. Esta vez le toca el turno al guitarrista de la misma. Wolf Hoffmann ha anunciado el que será su segeundo disco en solitario. Llevará por nombre ‘Headbangers symphony‘ y saldrá a la luz el 1 de julio a través de Nuclear Blast.

Después de cuatro décadas a bordo de la banda Accept, ésta será la segundo vez que el guitarrista se aleje de todo el mundo metalero para mostrar sus otras influencias, cosa que ya hizo en 1997 cuando lanzó su debut ‘Classical‘, un disco de música clásica tocado desde la frontera del rock. En este nuevo álbum, repite fórmula y vuelve a la carga con clásicos de los compositores más honoríficos de la música clásica.

Tracklisting:

01. Scherzo (L. v. Beethoven)
02. Night On Bald Mountain (M. Mussorgsky)
03. Je Crois Entendre Encore (G. Bizet)
04. Double Cello Concerto In G Minor (A. Vivaldi)
05. Adagio (T. Albinoni)
06. Symphony No. 40 (W. A. Mozart )
07. Swan Lake (P. Tchaikovsky)
08. Madame Butterfly (G. Puccini)
09. Pathétique (L. v. Beethoven)
10. Meditation (J. Massenet)
11. Air On The G String (J. S. Bach)

Wolf ha dicho que “siempre he incorporado la música clásica en mi composición con Accept, especialmente con el disco ‘Metal heart‘, pero sentía constantemente que podría dar mucho más”. El guitarrista también comenta que el disco aunque vaya a salir ahora, lleva muchos años de trabajo. Dicta que debido al continuo éxito de las giras de Accept y sus grabaciones, nunca tenía tiempo para ponerse más en serio con la grabación de ‘Headbangers symphony‘, Las canciones iban grabándose en su casa y poco a poco metiéndose en el estudio entre los parones de la banda alemana.


Déjanos tu comentario