Wishing Well, debut en febrero, con Graham Bonnet como invitado

Inicio » Noticias » Wishing Well, debut en febrero, con Graham Bonnet como invitado

Wishing_Well_Chasing_Rainbows_front_cover2400pixLa banda de rock Wishing Well lanzará su álbum debut “Chasing Rainbows” el próximo 5 de Febrero a través del sello Inverse Records.

Ya se estreno el pasado 18 de Enero el single “Hippie Heart Gypsy Soul” con Graham Bonnet como invitado en las voces, y que puedes escuchar más abajo, recibiendo una gran acogida por parte de prensa y publico.

Chasing Rainbows”  es un álbum en el que podemos escuchar diversos sonidos dentro del rock duro melódico, incluso con guiños al power metal, como en “Science Fiction”, grandes baladas como “I’ll Never Let You Go

Peter James Goodman (voz) dice: “Gran actuación de Graham Bonnet en “Hippie Heart Gypsy Soul”. Realmente me motivó a dar todo lo que tengo , yo quería asegurarme de que todos mis registros fuesen tan buenos como los suyos, aunque nuestros estilos son, por supuesto, diferentes, y realmente no se puede competir con Graham , que es único en su estilo” .

El álbum fue grabado en los Big Fat Studios en Helsinki, entre julio y octubre de 2015, con Henrik Sirelä. Toda la música fue escrita y ensayada antes de entrar al estudio, por lo que tan sólo se utilizaron 10 días de estudio para completar la grabación.

Wishing Well esta formado por el vocalista Peter James Goodman, el batería  Rip Radioactive, el bajista Richard Becker, y las guitarras de Anssi Korkiakoski, que también tocó el bajo en el álbum.

“Espero que este álbum llegue a aquellas personas que les gusta el rock clásico pesado de los 70 y 80. Estamos orgullosos de lo que hemos hecho. Nuestras cabezas están en las nubes, pero mantenemos los pies en el suelo , al mismo tiempo”, dice Anssi .

Tracklist “Chasing Rainbows”;
1. Chasing Rainbows
2. Science Fiction
3. Hippie Heart Gypsy Soul (featuring Graham Bonnet)
4. Sacrifice
5. Luck is Blind
6. I’ll Never Let You Go
7. Sands Of Time
8. Holy Mountain
9. Fire In My Soul

 


Déjanos tu comentario