WICKED INC se presenta en Barcelona el 13 de Mayo

Inicio » Noticias de Rock y Metal » WICKED INC se presenta en Barcelona el 13 de Mayo

Se presenta en sociedad una nueva banda, WICKED INC. que, aunque nueva, aporta muchísima experiencia gracias al bagaje de sus componentes:

Pablo Tello – Guitarras
Rafa Las Heras – Guitarras
Victor Tello – Bajo
Toni Camarero – Batería
Martí Dória – Voces

Como podemos ver, la banda está formada por cuatro ex miembros de EXODIA y el cantante de DÖRIA, lo cual los convierte en una banda muy prometedora.

Su estilo, según declaran ellos mismos va a ser un Heavy Metal de corte clásico pero con un sonido muy actual.

Ahora están en plena grabación del que va a ser su disco debut, previsto para el mes de Abril de 2017 y que presentarán debidamente en Barcelona en el concierto anunciado.

Para la ocasión estarán muy bien acompañados por RISING CURE y AERIAL BLACKED.

RISING CORE se formó en el año 2013, la mayoría de sus componentes provienen de la banda de metal progresivo Bartok (2000-2012), con la que produjeron tres CDs teniendo muy buena crítica por la prensa especializada y realizando conciertos en salas como “Luz de gas”, “Apolo”, “KGB”, etc..
El proyecto Rising Core se inicia con la producción del cd “Rise” que ve la luz en el 2014. Diez canciones mezclando ritmos contundentes con melodías embriagadoras, armonías envolventes con solos emotivos, voces agresivas y rápidas con coros suaves y dulces. “Rise” esta teniendo muy buena acogida en paises como Japón, Canada, Estados Unidos y Mexico. En febrero del 2014 grabaron su primer videoclip con el tema “Tied hands”. Rising Core esta formado por Veronica Galindo (voces), Juan Martin “jg6” (guitarras y coros), Nestor Morente (bateria), Juan Fran Jerez (bajo), Helenca Montañes (teclados).

en cuanto a AERIAL BLACKED, a principios del año 2010, Héctor (voz y guitarra) decide formar un proyecto de colaboraciones musicales con bandas y músicos de la zona de Barcelona, bajo el nombre de AERIAL BLACKED UNITED.

Tras casi dos años de composición y tratar con distintas bandas, se forma definitivamente la banda AERIAL BLACKED con Jordi al bajo, Enric a la guitarra y, posteriormente, con Gustavo a la batería, con quien se ha conseguido el desgarrador y flameante sonido que había estado engendrándose desde el primer momento. El proyecto sigue apostando por la colaboración entre bandas y músicos, con la idea de hacer crecer la circulación de nuevas influencias musicales.

AERIAL BLACKED publicó a finales de 2013 un EP-DEMO y un videoclip que sirvieron para rodar y darse a conocer durante todo el año 2014. De esta manera, se ofrecieron 13 conciertos en distintas poblaciones de Catalunya y se consiguieron más de 9.000 reproducciones de su videoclip “Fucking Machine”, obteniendo de todo ello críticas muy positivas que ayudaron a continuar a la banda.

En agosto de 2014, la banda entró en estudio para grabar su primer disco. 11 temas inéditos que engalanan un álbum producido por Carlos Geremías (alumno de Michael Wagener – WireWorld Studio) quien ha realizado y/o producido trabajos para Warrior Soul, Kory Clarke, Ktulu, Nancy Hole, Rockzilla o The Black Rose Road. El disco, titulado BREAKING STONES, se edita con Deuvede Music, compañía asentada en el panorama musical nacional y cuyos impulsores proceden de discográficas como Warner Music o Universal Music.

El evento tendrá lugar en la Sala Monasterio del Port Olimpic de Barcelona el día 13 de Mayo a partir de las 21:30 horas.

Las entradas al precio de 7 euros anticipada y 10 euros en taquilla se pueden comprar en Discos Rocknellà, Pentagram, Escola cromática Terrassa y la misma sala Monasterio.

 

Una gran ocasión para conocer de primera mano la propuesta de estas tres grandes bandas que no te puedes perder.

Déjanos tu comentario