Whisky Caravan arrasa en México y anuncia fecha en España

Inicio » Noticias » Whisky Caravan arrasa en México y anuncia fecha en España

Whisky CaravanCon motivo de la salida en tierras mexicanas de su segundo disco “Lo que nunca encontraré” los madrileños Whisky Caravan aterrizaba en la capital de la República la pasada semana. El recibimiento por parte de los medios fue abrumador con más de 30 entrevistas en grandes periódicos como La Prensa, La Jornada, Metro, Notimex… en televisiones nacionales como Capital 21 TV, Excelsior TV, Vértigo TV… y radios FM como Radio Educación o la más importantes radio de Rock de todo el país, Reactor FM. A su vez la banda atendió también a numerosas radios independientes y portales de música general.

Whisky Caravan tuvo además la oportunidad de presentarse ante su público en 3 shows realizados en México DF en foros importantes como el Berlin Bar y el Wild Iron Horse así como en un evento popular abierto para toda la ciudad de México como son los conciertos en el Metro de San Lázaro que congregan a tanta gente cada jueves y viernes.

La banda agradeció a todos sus fans su presencia realizando numerosas firmas de discos así como fotos con todos los seguidores que lo desearon ofreciendo un trato exquisito a toda la cantidad de fan local.

En definitiva un primer paso muy importante y exitoso para la banda en su vista a México que ya está viendo como su disco se encuentra disponible en todo el país y como el número de fans de la banda crece día a día  de modo imparable.

En España ‘Lo Que Nunca Encontraré’ saldrá el próximo 6 de mayo -ya disponible en preventa exclusiva- y se presentará ese día en Fnac Callao. La puesta de largo tendrá lugar el jueves 26 y viernes 27 de mayo en la sala Boite de Madrid. Todas las entradas están vendidas para el viernes y para el jueves ya hay más de medio aforo vendido.


Déjanos tu comentario