WARFATHER sacará en septiembre su segundo disco

Inicio » Noticias » WARFATHER sacará en septiembre su segundo disco

Warfather

Warfather, la banda de death metal liderada por el bajista y vocalista de Morbid Angel, Steve Tucker, sacará su segundo disco de estudio el próximo 16 de septiembre a través de Greyhaze Records. ‘Grey eminence‘ será la continuación de ‘Orchestrasting the apocalypse’ del  2014. Producido por el ex-guitarrista de Morbid Angel Erik Rutan.

Tracklisting:

01. Orders Of The Horde
02. Headless Mean Can No Longer Speak
03. Judgement, The Hammer
04. For Glory Or Infamy
05. The Dawning Inquisition
06. Heedless Servant
07. Carnage Of The Pious
08. Grey Eminence
09. Fair And Final Warning

Tucker ha comentado acerca del disco: “Estoy muy emocionado por el lanzamiento de ‘Grey Eminence’. Siento que este disco es una de las mejores cosas en las que he formado parte con Erik Rutan. Él hizo un trabajo increíble en la producción y las canciones. Habla por sí  mismo“.

Rutan ha añadido: “La grabación con Steve y los chicos en el nuevo disco de Warfather ha sido fantástica. Ha sido una maravilla de estar trabajando en este pedazo álbum en el estudio una vez más con mi gran amigo y ex compañero de banda Las canciones son muy duras y directas. Es pura y simplemente impresionante“.

Según el cantante, Warfather es algo más que una banda de metal. Después de una década fuera de su anterior banda, Tucker se sumergió en la nueva andadura en solitario apoyado por otros compañeros en la materia, recibiendo grandes halagos desde la crítica musical.


Déjanos tu comentario