WARBRINGER ficha por Napalm Records

Inicio » Noticias » WARBRINGER ficha por Napalm Records

Warbringer

El sello Napalm Records se honra de anunciar el fichaje con el grupo de trash metal americano Warbringer.

La banda empezó su vida musical en 2004 cuando estaban en la escuela secundaria de Los Ángeles. Después de cuatro lanzamientos y una sucesión interminable de conciertos con bandas de la talla de Arch Enemy, Exodus, Suicide Silence, Megadeth, Napalm Death, Iced Earth y Kreator, entre otras muchas más.

John Kevill, líder de Warbringer comenta sobre la firma: “Estamos muy contentos de anunciar un nuevo contrato con Napalm Records. Hemos estado escribiendo durante los últimos dos meses, los riffs están fluyendo en buen ritmo y el nuevo material está sonando a puro metal. Estamos planeando grabar a finales de verano y sacarlo a principios del próximo año. Seguido de una campaña llena de gira por todo el mundo.

He estado inmerso en una misión para hacer este disco durante tres años y es genial ver que finalmente llega a buen término. Gracias a toda la gente en Napalm Records por su interés en la banda y gracias a los fans por su apoyo continuo e inmortal, Nos vemos por ahí el próximo año“.

Sebastián Muench, portavoz de A & R Napalm Records comenta acerca del fichaje: “He estado siguiendo al grupo durante los últimos 4 fantásticos lanzamientos y estoy muy seguro de que con el primer lanzamiento de la banda bajo la bandera Napalm podría intensificar los pasos de thrash metal de los titanes como Exodus, Kreator o Testament. Vamos a trabajar a muerte para hacer que el disco sea un éxito. ¡Bienvenido a la familia Napalm!“.

Warbringer son:
John Kevill – Voz
Adam Carroll – Guitarra
Chase Becker – Guitarra
Jessie Sanchez – Bajo
Carlos Cruz – Batería

PÁGINA OFICIAL
FACEBOOK OFICIAL


Déjanos tu comentario