Violent Eve lanza su nuevo trabajo, A great day

Inicio » Noticias » Violent Eve lanza su nuevo trabajo, A great day
Portada de A Great Day

Portada de A Great Day

El quinteto madrileño Violent Eve ha lanzado su nuevo trabajo, “A great day, junto con el sello discográfico Blood Fire Death.

Desde luego es un álbum que desde el minuto uno es una constante descarga de guitarras, bajo y batería muy pesados que, con la combinación de la voz, incita automáticamente a mover el cuello al ritmo de temas como “Nihil” con el que abre el disco con una progresiva subida de volumen, “Harmony“, “Do Or Die” o “The Burnout“. Los cambios de ritmo también son otro de los platos fuertes de este disco, ya que los breakdowns están a la orden del día, además de estar muy bien incrustados haciendo que después la subida de brutalidad sepa mucho mejor. Pero no todo en este disco son ritmos pesados con determinados cambios, ya que también dejan un momento para tomar aire y relajarnos con un tema semi-instrumental como es “Guiding Lights“.

El grupo dará su primer concierto del 2017 en Barakaldo en la Sala Edaska, pasando posteriormente por Madrid, Vigo, Alzira, Barcelona y Salou, aunque aún quedan más fechas por anunciar de su gira de presentación del álbum.

Aquí os dejamos el videoclip del tema “Harmony


Déjanos tu comentario