VICIOUS RUMORS sacan disco en agosto

Inicio » Noticias » VICIOUS RUMORS sacan disco en agosto

Vicious rumours

Desde la costa oeste americana vuelven los legendarios del power metal de San Francisco Vicious rumors. Nuevo disco después de tres años desde aquél ‘Electric punishment‘.

Concussion protocol’ es el nombre de su nuevo disco, el cuál saldrá a través de SPV/Steamhammer, el próximo 26 de agosto. Estará disponible en versión 2 LP,  digital y CD. El disco ha sido producido por el guitarrista de la banda Geoff Thorpe y co-producido por Juan Urteaga en los estudios Trident de California.

Tracklisting:

01. Concussion Protocol (4:56)
02. Chemical Slaves (5:50)
03. Victims Of A Digital World (4:13)
04. Chasing The Priest (4:13)
05. Last Of Our Kind (3:56)
06. 1000 Years (3:39)
07. Circle Of Secrets (5:04)
08. Take It Or Leave It (3:23)
09. Bastards (4:40)
10. Every Blessing Is A Curse (4:14)
11. Life For A Life (6:11)

Como anticipo al trabajo, la banda ha lanzado el lyric video del corte “Chasing the priest“, el cuál podemos ver a continuación:

El guitarrista de la banda Geoff Thorpe, ha dicho sobre la canción que “en nuestra parte oscura de los días del apocalipsis final, el hombre volverá a creer en todos esos conceptos religiosos perdidos“. Añade: “La canción la escribimos a solas con Nich, Tilen y Larry en una casa que alquilamos el pasado verano cerca de una iglesia de Holanda. Esperemos que disfruteis del lado oscuro de la locura del metal tanto como nosotros hemos disfrutado haciéndola“.

Componentes:

Larry Howe – Batería
Thaen Rasmussen – Guitarra
Nick Holleman – Voz
Geoff Thorpe – Guitarra
Tilen Hudrap – Bajo


Déjanos tu comentario