VANAGLORIA, regresan con su tercer disco: “Vestigios de lo Inhumano”

Inicio » Noticias » VANAGLORIA, regresan con su tercer disco: “Vestigios de lo Inhumano”

vanagloria 2016Los madrileños VANAGLORIA regresan a la primera linea del metal underground nacional con su tercer disco de larga duración  “Vestigios de lo Inhumano” , una nueva entrega en donde los madrileños siguen apostando por un sonido con bastante personalidad.

Vestigios de lo Inhumano” llega para dar fin a la vida útil de su anterior disco “La Dinámica Del Miedo” -2014 (Podéis leer nuestra reseña aquí). Esta nueva entrega discográfica esta disponible desde finales del pasado 2015, la banda sigue apostando por un sonido sitiado entre el Thrash y el Death Metal con tintes bastante oscuros en los que destaca la defensa de su propuesta en castellano, cosa muy poco habitual dentro del género.

11 nuevos temas con los que la banda liderada por Luis Merino sigue una continua evolución de su particular forma de entender la música, creando composiciones que en una primera escucha consiguen crear sensaciones y una atmósfera muy particular, es si duda una buena continuación del capitulo donde lo habían dejado con su anterior trabajo.

Este es el listado de canciones de “Vestigios de lo Inhumano“:

1. Vórtice
2. Devastación
3. Alimaña
4. Gevaudan
5. Muere y deja vivir
6. Tus malos recuerdos
7. Nueva era
8. Vestigios de lo inhumano
9. Doppelganger
10. Patógeno
11. En la oscuridad

VANAGLORIA Son:

Voz: Luis m. Merino
Bateria: Raulicio Sánchez
Bajo: Iván roca
Guitarra: Diego Millán

VANAGLORIA Online:

http://www.vanagloria-metal.com/


Déjanos tu comentario