Van Halst presentan su debut discográfico Van Halst lanzarán su nuevo disco “World of Make Believe”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Van Halst presentan su debut discográfico Van Halst lanzarán su nuevo disco “World of Make Believe”

Van Halst - WorldOfMakeBelieve Cover webLos canadienses Van Halst lanzaran su nuevo disco “World of Make Believe” el 4 de marzo, una propuesta que mezcla el hard rock, metal y alguno toques góticos propios de banas europeas.

Van Halst proponen un concepto en el que juntan el hard rock y el metal de una forma muy interesante. Aunque su nombre y sonido señalan a la imagen de una banda europea, este conjunto es oriundo de Edmonton, Alberta. la banda que comenzó como proyecto en solitario de Kami Van Halst  y del cual se desprende el nombre del grupo, se ha convertido en una banda completa que produce canciones con un alto compromiso social, letras que se centran en las poblaciones marginadas y marginados.

La propuesta  de Van Halst se nutre de sonidos góticos que junto con toques de hard rock e incluso elementos electrónicos que en conjunto con la voz rasgada de la propia Kami hacen un conjunto que evoca a atmósferas aveces oscuras y melancólicas, pero sin dejar de lado la rabia y las comprometidas letras de cada una de las canciones que presentan en  “World of Make Believe“.

Una auto-producción que dará que hablar sin lugar a dudas dentro del panorama rock-metal, os dejamos con “Save Me” primer single presentado por la banda.

Este es el listado de canciones de “World of Make Believe“:
1. The End
2. Save Me
3. Ryan’s Song
4. World of Make Believe
5. Questions
6. Denying Eyes
7. Monster
8. Plastic Smile
9. Put Him Down
10. Perfect Storm

Van Halst On line:

VanHalstMusic.com | Facebook | Twittter | Soundcloud | Youtube | Google


Déjanos tu comentario