VAGOS METAL FEST confirma más bandas

Inicio » Noticias de Rock y Metal » VAGOS METAL FEST confirma más bandas

vagos-nuevas-confirmacionesEl festival portugués VAGOS METAL FEST ha anuciado otra tanda de confirmaciones.

Este vez se incorporan al cartel son las siguientes:

Whitechapel, banda estadounidense de Deathcore que viene a presentar su sexto trabajo de estudio “Mark of the blade” que salió a la venta el pasado mes de junio.

Batushka, la banda polaca que llegará a descargar su Death/Doom Metal presentando su primer trabajo en estudio, “Litourgya”.

Chelsea Grind, la banda estadounidense de Deathcore también acude al festival con nuevo disco bajo el brazo, “Self inflicted” que presentarán durante su actuación.

Primordial, la veterana banda irlandesa de Black Celtic Metal acude al Vagos Metal Fest sin un disco recién editado, recordemos que su último trabajo “Where greater men have fallen” es del año 2014, pero a buen seguro nos darán una buena dosis de tralla.

Hill have eyes, que ejercen de banda local dado su origne portugués llegan a descargar su potente Metalcore presentando su último trabajo, “Antebellum” del 2015 ante los asistentes al festival.

 

Recordemos también que está vigente hasta final del mes de octubre la promoción de 500 pases de 3 días a 50 euros que pueden adquirirse en el siguiente enlace.

Un muy buen precio para que todos los amantes del metal extremo adquieran su abono inmediatamente.


Déjanos tu comentario