Últimas noticias

UDO DIRKSCHNEIDER está a punto de sacar su directo

Inicio » Noticias » UDO DIRKSCHNEIDER está a punto de sacar su directo

UDO DIRKSCHNEIDER está a punto de sacar su directo

El álbum en directo de UDO Dirkschneider que tiene por nombre ‘Back to the roots‘ será lanzado el 28 de octubre como doble CD digipak y en formato vinilo en 4 colores diferentes (negro, oro, plata y aclarado). El sello encargado será AFM Records.

Durante la gira de la leyenda del rock Udo Dirkschneider, hubieron muchos carteles de agostados hasta el punto de que 31 de los 48 conciertos en Europa se quedaron sin entrada. Como comenta el propio cantante: “Es increíble. Nunca pensé que esta gira tuviese tanto éxito. Es hermoso ver cómo mucha gente camina conmigo en mi forma personal para decir adiós al capítulo de Accept“.

Tracklisting:

CD1

01. Intro
02. Starlight
03. Living For Tonite
04. Flash Rockin’ Man
05. London Leatherboys
06. Midnight Mover
07. Breaker
08. Head Over Heels
09. Neon Night
10. Princess Of The Dawn
11. Winterdreams
12. Restless And Wild
13. Son Of A Bitch

CD2

14. Up To The Limit
15. Wrong Is Right
16. Midnight Highway
17. Screaming For A Love-Bite
18. Monsterman
19. T.V. War
20. Losers And Winners
21. Metal Heart
22. I’m A Rebel
23. Fast As A Shark
24. Balls To The Wall
25. Burning
26. Outro

El cantante con una de las voces más carismáticas del rock tuvo su gran status en su etapa con la banda alemana Accept en los años 80. “Todavía es muy divertido poder cantar estas canciones en directo, que son parte de mi biografía, pero sin embargo, ya es hora de dar por finalizado esa página. Había tanto que hablar y especulaciones sobre mí y esa banda, que ésto es una especie de declaración musical de mi final. Parece ser muy interesante para los aficionados que vinieron a estos espectáculos por lo visto“.

El disco ‘Live – Back to the roots‘ fue grabado en Kaminwerk, en la ciudad del sur de Alemania Memmingen el pasado 2 de abril de 2016. Debido a las altas peticiones de los fans y promotores, Dirkschneider continuará hasta el final de 2016 con su gira.


Déjanos tu comentario