Últimas noticias

Twisted Sister’s estrenará una película documental

Inicio » Noticias » Twisted Sister’s estrenará una película documental

descargaAsí es, los ya míticos TWISTED SISTER’S están rodando de manos de Andrew Horn por medio de Monoduo Films un documental de 137 minutos de duración sobre la banda.

We Are Twisted F***ing Sister!” va a ser el título con el que se va a comercializar dicho largometraje y será expuesto al público en VOD (Itunes y Vimeo) y en físico por medio de Amazon.

Este documental va a seguir la trayectoria de la banda desde su juventud y hará el recorrido hasta el presente donde hacía ya mucho tiempo GRAND FUNK NEW YORK DOLLS sabían estar en la cúspide y a TWISTED SISTER’S se les consideraba una broma.

Nos vamos a encontrar desde sus quedadas en la bolera de Long Island de seis noches a la semana hasta sus juegos con la bebida (vómitos incluidos), al fin y al cabo, ¿Qué se puede esperar de una banda de Glam de origen en la movida?

Esta película es una idea que ya se tuvo hace cinco años y que se quiere hacer realidad de la forma mas realista posible.

Seguro que los fans de TNTRadio ya conocen otros documentales sobre bandas que ya rozan el imposible en su carrera por quizás mero aburrimiento o por tener la capacidad de entretener a sus fans con algo nuevo, fresco y sobre todo, divertido. Pues bien, la banda promete pasar desde el cachondeo a las decepciones en este largometraje (casi puede llegar a recordarme que estamos a punto de ver un documental al mas puro estilo ANVIL).

La fecha del estreno es el 29 de Enero de 2016.

Por supuesto aquí tenéis el trailer de lo que puede ser esta loca película.

 


Déjanos tu comentario