HATE nos deja su próximo single “Asuric Being”

Inicio » Noticias » HATE nos deja su próximo single “Asuric Being”

Los polacos desvelan el single de su proximo disco “Tremendum“. Trabajo que saldrá bajo el sello de Napalm Records el 5 de mayo de este 2017. Ya podemos ver el lyric-video de “Asuric Being“, canción que bajo el lider de la banda, Sinner, retrata de la siguiente forma:

La letra de esta canción está inspirada en el concepto filosófico de Asuras de Rudolf Steiner en “Espíritu de la oscuridad”. Tiene un montón de referencias arcaicas y una historia que data de mucho antes del cristianismo. Un gran concepto que se ha convertido en una gran fuente de inspiración para mí. En cuanto a la música, se puede notar cuánto hemos refinado la fórmula desde “Crusade“. “Tremendum” es un álbum profundo, orgánico y aventurero“.

+ INFO

hateband2017_638La banda polaca de black/death HATE tienen casi listo su nuevo trabajo “Tremendum“, que editará Napalm Records el próximo 5 de Mayo.

El título de “Tremendum” (temeridad y temor a lo sagrado) se refiere a una noción arcaica de santidad, que es tanto el bien como el mal. Y no tendrás absolutamente ninguna duda de qué parte representa esta banda.

La portada es de Daniel Rusilowicz, a lo que comenta Adam “ATF Sinner” Buszko, líder de HATE: “El dibujo en la portada representa un noctámbulo (polaco: lelek), un pájaro nocturno que fue tratado con gran respeto por las tribus eslavas en la época pre-cristiana. Para llevar a las almas a este mundo y llevarlas lejos de las personas moribundas, en ese caso, se reunieron en gran número gritando durante largas horas, por lo que fueron llamados “mensajeros de la muerte”. Como este álbum tiene diferentes referencias eslavas, elegimos a Nighthawk como un símbolo que transmite mejor su significado.”

Tremendum” track listing:
01. Asuric Being
02. Indestructible Pillar
03. Svarog’s Mountain
04. Numinosum
05. Fidelis Ad Mortem
06. Into Burning Gehenna
07. Sea Of Rubble
08. Ghostforce
09. Walk Through Fire
10. Hearts Of Steel (Bonus Track)

HATE son:

Adam “ATF Sinner” Buszko – Guitar, Vocals
Pavulon – Drums
Apeiron – Bass (live)
Domin – Guitar (live)


Déjanos tu comentario