TOXPACK vuelve con punk hardcore sabor a Berlín

Inicio » Noticias de Rock y Metal » TOXPACK vuelve con punk hardcore sabor a Berlín

toxpack

Desde Kreuzberg, el barrio más famoso de Berlín, vienen los sonidos de hardcore, punk y toda la rabia desde la sombra de la capital alemana. Toxpack son jóvenes y suenan frescos. Ahora llegan con nuevo disco de estudio, el cuál se estrenará el próximo 31 de marzo “Schall & Rausch” a través del sello austriaco Napalm Records.

De momento poco se sabe del disco, del que la propia banda ha comentado lo siguiente: “¿Sabes cuando la buena música llegua a tus oídos y te saca de un apuro? ¿Recuerdas cuando fue la primera vez que escuchó su canción favorita y se dio cuenta de que esa banda iba a cambiar su vida? En cada punto importante de la vida hay un disco que nos ayuda a superar las preocupaciones y problemas para superar el dolor o para impartir la expresión de alegría. Este material rebosa felicidad, tristeza y da ue reflexionar. Se escribe sobre todo lo que nos pasó a nosotros últimamente. Por encima de todo, es honesto. Es una parte de nosotros, parte de nuestras vidas desde el corazón de Berlín“.

Toxpack siempre han tenido de suparte la unidad punk, Oi!, rockers y puristas hardcore con música cargada de energía para cantar, sentir y bailar. Su anterior disco, “Friss!“, alcanzó las listas de álbumes alemanas en el #16 en 2014. El grupo siguen siendo la misma bomba emocional que en 2001. “Schall & Rausch” se entrega a grandes coros de cantos y melodías masivas, pero mantiene un enfoque centrado y consciso en la composición de canciones y es exactamente por eso que se escuchará fuerte y claro.


Déjanos tu comentario