TONY IOMMI habla de nuevos proyectos

Inicio » Noticias » TONY IOMMI habla de nuevos proyectos

El guitarrista de Black Sabbath, Tony Iommi, acaba de declarar en una que tiene la esperanza de reunirse con Tony Martin para grabar nueva música, además de las reediciones de algunos de su material clásico como ‘Headless cross’ y ‘TYR’ dónde el cantante fue la voz en esa etapa de Black Sabbath.
TonyIommi

Me gustaría hacer un par de nuevas canciones para esas reediciones con Tony Martin” declaró Iommi. Todas estas declaraciones vienen después de que Martin pusiese en su Facebook oficial en enero que los dos habían vuelto a unirse por primera vez en 15 años y tenían planes de trabajar juntos. El cantante formó parte de Black Sabbath entre 1987 a 1991 y luego de nuevo desde 1993 a 1997.

El guitarrista también dejó su opinión acerca del enfrentamiento entre Ozzy Osbourne y el batería Bill Ward. El cantante actual declaró que por motivos de salud, Ward no podía formar parte de la gira mundial que la banda está realizando con motivo de su despedida final de los escenarios. “Hubiésemos querido hacer algunos conciertos con Bill pero lo que no podiamos hacer es darle la oportunidad y luego que dejase la gira a medias“.

Actualmente la gira de la legendaria banda de heavy metal se encuentra en tierras austalianas y neozelandesas. Llegarán en verano para las fechas en la gira Europea de la que no hay confirmaciones en territorio hispano.


Déjanos tu comentario