Tom Araya habla sobre Jeff Hannemann

Inicio » Noticias » Tom Araya habla sobre Jeff Hannemann

Tom Araya de Slayer habló para  Loudwire, quién le preguntó al vocalista de la banda norteamericana de Thrash Metal, sobre si piensa que que el fallecido guitarrista Jeff Hanneman hubiera estado orgulloso del nuevo CD  “Repentless“, y esto comentó:

“Sí, seguro que estará orgulloso. Cuando empezamos a barajar ideas para Repentless… y grabamos las primeras maquetas,  Jeff estaba pendiente, y yo le decía: ‘Tienes que escuchar algunas ideas y darnos tu opinión y ayudarnos’. El asistía a los ensayos, escuchaba y se iba, y le seguíamos diciendo, ‘Tienes que involucrarte en esto, tú  puedes hacer que suene mejor’. Cuando fuimos al estudio después de su muerte, yo estaba un poco nervioso, porque Slayer es una combinación de ideas musicales de Hanneman y Kerry King. Sentí que todo sonaría diferente, porque Slayer muestra dos sonidos: muy agresivos y rápidos, pero también agresivos y lentos. Empezamos a grabar las canciones y trabajar en las ideas, y cuando trabajaba en las voces de las canciones, todo empezó a encajar. Yo sentía que, ‘Está bien, esto suena bien,  es bueno’. Y cuando estábamos llegando al final, escuché todo y pensé: ‘Bueno, esto suena a Slayer. Y es genial’ Eso pensé y sabía que todo el mundo estaría de acuerdo. Porque yo soy un fan, pero no estaba seguro de cómo sonaría sin Jeff. Pero sonaba muy, muy bien. “

slayer-tom-araya-jeff-hanneman

Recordamos que la banda californiana, uno de los cuatro jinetes del apocalipsis del Thrash Metal mundial, acabó hace unos meses con su gira por España, pero parece que se quedó con ganas de más. Repetirán en territorio nacional en el festival Barcelona Rock Fest el día 17 de Julio, ocasión para quienes no hayan podido verlos se animen.


Déjanos tu comentario