Todo a punto para el Primer Festival Ruedas del Metal

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Todo a punto para el Primer Festival Ruedas del Metal

1º FESIVAL RUEDAS DE METAL & OSONA CONTRA EL CANCER INFANTIL tendrá lugar los próximos dias 31 de Julio al 2 de Agosto de “015 en Vic (Barcelona) en la zona del polígono industrial El Bruguer.

Es un festival de rock y concentración de motos con mas de 30 bandas del panorama del Rock abierto a todo el público. Toda la recaucadión se destinará a la asociación OSONA CONTRA EL CANCER.

11242337_1455836578068653_3285816272964707459_n

Durante tres dias se podrá disfrutar de conciertos y espectáculos varios y toda la recaudación, una vez se hayan pagado los gastos, será entregada públicamente y con medios de comunicación a la ASSOCIACIÓ OSONA CONTRA EL CANCER.

La entrada se puede comprar en los siguientes puntos de venta:

Martulina Divina C/ sant Antoni n 11 Amalgama musical (plaça Santa Teresa n 5 )

https://www.ticketea.com/ruedas-de-metal-2015/

La zona de acampada es totalmente gratuita.

Habrá también Zona de Stands, donde se puede acceder totalmente gratis y donse se podrá encontrar ropa, complementos y recuerdos, también habrá trucks, gast food para comer algo, una exposición de coches clásicos y americanos y también una zona para los mas pequeños y muchas actividades para que todo el mundo lo pase bien.

Aquí teneis el cartel oficial del festival y un enlace a la web del festival donde encontrareis toda la información pertinente sobre el mimso.

http://www.revistacustom.com/ruedasdemetal/index.htm

 

 

 

 


Déjanos tu comentario