“This is War” nueva canción en streaming de IGNITE

Inicio » Noticias de Rock y Metal » “This is War” nueva canción en streaming de IGNITE

ignitewaragainstcdLas leyendas del hardcore-punk melódico IGNITE han presentado una nueva canción titulada “This is a War”. El tema, que está disponible en descarga digital, es un adelanto del nuevo álbum de la banada, “A War against you”, que saldrá a la venta el 8 de Enero via Century Media.

El primer single de “A War Against You”, una canción llamada “Nothing Can Stop”, fue realizada como edición limitada solamente en vinilo de siete pulgadas y descarga digital. El single es muy limitado, así que las copias se han terminado. El vinilo blanco y naranja transparente también se ha terminado, pero los fans aun pueden comprar el vinilo negro. También hay una exclusiva de la banda que solo está disponible en sus conciertos en verde transparente.

“A War Against You” fue grabado en el transcurso de un año con el productor Cameron Webb (MOTÖRHEAD, SOCIAL DISTORTION, ALKALINE TRIO, PENNYWISE).

“A War Against You” track list:

01. Begin Again
02. Nothing Can Stop Me
03. This Is A War
04. Oh No Not Again
05. Alive
06. You Saved Me
07. Rise Up
08. Where I’m From
09. The Suffering
10. How Is This Progress?
11. You Lie
12. Descend
13. Work

“Nothing Can Stop Me” la dedicaron a un amigo que está luchando contra un tumor cerebral.

Las letras de el nuevo album de IGNITE, son del frontman Zoli Teglas y incluyen Bullying, los trapicheos y trampas que la mayoría llaman progreso del mundo actual, y los mass media y su información filtrada que parece moldeada por causas eco-políticas, para la ocupación de los recursos naturales y la opresión de la gente. Zoli también habla de tópicos como el racismo y los prejuicios en América y de los males de la guerra, además de historias de supervivencia y perseverancia que le han contado familias de inmigrantes sobre los viajes desde sus hogares hasta Los Angeles.

“A War Against You” será realizado poco antes de que IGNITE empiece su gira EMP Persistence, en la cual actuarán de cabezas de cartel. En la gira también participarán TERROR, que estarán presentando su nuevo álbum “The 25th Hour”, así como H2O, IRON REAGAN, TWITCHING TONGUES, WISDOM IN CHAINS y RISK IT.

La formación de IGNITE 2015 es:

Zoli Teglas – Voz
Brett Rasmussen – Bajo
Brian Balchack – Guitarra
Craig Anderson – Batería
Kevin Kilkenny – Guitarra



Déjanos tu comentario