This Ending reclutan a Peter Nagy como su nuevo guitarrista

Inicio » Noticias » This Ending reclutan a Peter Nagy como su nuevo guitarrista

La banda de death metal melódico This Ending ha reclutado a Peter Nagy como su nuevo guitarrista. Peter es conocido por haber sido parte de bandas como Mörk Gryning, Eternal Oath, Hypocrite, entre otras muchas. y de haber sido alguien vital en el desarrollo del death metal melódico en Suecia desde los 90s.

La banda comenta sobre la inclusión de Peter en el grupo: “¡Estamos muy orgullosos y contentos al poder dar la bienvenida a Peter Nagy a This Ending y no podemos esperar más para ponernos a crear juntos la música más diabólica posible! Peter ya demostró ser una pieza fundamental y carismática en este puzzle cuando debutamos con él en directo para presentar nuestro nuevo “Garden Of Death” y estamos muy confiados en que conseguirá llevarnos al siguiente nivel que nosotros buscamos.”

Peter añade: “Me siento muy orgulloso al poder pertenecer a la familia de This Ending. He sido muy fan de su música desde su álbum debut “A Canorous Quintet”, además de que ya conocía a los chicos de anteriores conciertos y giras en los que coincidimos cuando yo tocaba en mis anteriores bandas. No puedo esperar más para poder contribuir con todo lo que pueda en los planes futuros de la banda.”

Alineación actual de This Ending:

Mårten Hansen – Voz
Linus Nirbrant – Guitarra
Peter Nagy – Guitarra
Linus Pettersson – Bajo
Fredrik Andersson – Batería


Déjanos tu comentario