THE TREATMENT resuena con su nuevo disco

Inicio » Noticias » THE TREATMENT resuena con su nuevo disco

the treatment

The Treatment están de vuelta. El hard rock pegadizo británico han sacado su tercer disco llamado ‘Generation me’. Un disco sin demasiado invento pero vicioso. Un album que te recuerda al principio de Môtley Crue y acabas en los australianos Airbourne.

El disco, ya a la venta desde el pasado 18 de marzo, destila riff más maduros que sus dos predecesores. Demasiados estribillos que en directo serán de agradecer entre tanto glamour.

Tracklist:

01. Let It Begin
02. The Devil
03. Tell Us The Truth
04. Generation Me
05. Backseat Heartbeat
06. Cry Tough
07. We Are Beautiful
08. I Know She Knows
09. Bloodsucker
10. Better Think Again
11. Light The Sun

Producido por Laurie Mansworth, mezclado por Tony Newton (Iron Maiden, British Lion) y masterizado por Ade Emsley, ‘Generation me‘, el disco es el primero desde la llegada al micrófono de Mitchel Emms y Tao Grey a la guitarra. Mencionar que The Treatment inicia vínculo con el sello discográfico de Frontiers Music.

La banda ha hablando acerca del disco de la siguiente forma: “Nosotros creemos sinceramente que todo este disco es un gran paso adelante para la banda y no podemos esperar a que lo escuches. Vamos a estar de gira a lo largo de 2016 y 2017. ¡Esperamos ver a todos los fans en nuestros conciertos el próximo año!“.

The Treatment son:

Mitchel Emms – Voz
Tagore Grey – Guitarra
Tao Grey – Guitarra
Dhani Mansworth – Batería
Rick ‘Swoggle’ Newman – Bajo

Discográfia:

This might hurt (2011)
Running with the dogs (2014)
Generation me (2016)


Déjanos tu comentario