Últimas noticias

THE SHRINE, video “Death to Invaders”, detalles nuevo álbum ‘Rare Breed’, fechas por España…

Inicio » Noticias de Rock y Metal » THE SHRINE, video “Death to Invaders”, detalles nuevo álbum ‘Rare Breed’, fechas por España…

the shrinedLos reyes del rock and roll psicodélico y violento de Venice Beach, California, THE SHRINE han desvelado más detalles sobre su nuevo álbum de debut en Century Media Records, ‘Rare Breed‘. Filtrándose con una actitud old school, punk y utilizando la furia del rock ‘n’ roll; ‘Rare Breed’ tiene como fecha de salida en Europa  el 30 de octubre del 2015. El trabajo artístico de este nuevo trabajo lo ha realizado  Kris Kirk.

Como una anticipación al estreno del nuevo álbum,THE SHRINE y Noisey.com han unido fuerzas para dar a las legiones de seguidores de la banda un pequeño aperitivo con el exclusivo estreno del vídeo de la canción “Death to Invaders.” El guitarrista y cantante de The Shrine Josh Landau, comenta sobre el vídeo: “’Death to Invaders’ es más o menos la más corta y rápida de las canciones del disco. El título está inspirado por el graffiti  de old Dogtown en POP Pier, pero la letra no tiene nada que ver con eso.”

Aquí tienes el video de “Death to Invaders”;

Con el frescor del reciente tour por Japón, THE SHRINE están ahora listos para machacar los escenarios de 16 ciudades en un épico tour junto con Clutch y Corrosion of Conformity, y a continuación estarán realizando un tour europeo junto con Kadavar y Horisont durante los meses de noviembre y diciembre. Pero antes de embarcarse en uno de los tours más prometedores de este otoño, THE SHRINE también estarán compartiendo escenario con Motorhead, Slayer, Suicidal Tendencies y más en el Motorhead’s Motorboat  Cruise.

“Acabamos de llegar de Japón donde son completamente rock and roll. California está en llamas así que nos vamos a hacer una intensa gira por Estados Unidos,” dice Landau sobre el próximo tour. “No podríamos estar más emocionados de que Lemmy esté de vuelta en el escenario y de que vayamos a tocar en el Motorhead’s Motorboat. Tenemos nuestras armas listas con ‘Rare Breed’ y vamos a utilizarlas.”

Producido por Dave Jerden (el venerado por estar detrás de clásicos tales como ‘Dirt’de Alice In Chains, ‘Nothing’s Shocking’ de Jane’s Addition ,el homónimo de Social Distortion, ‘Ixnay On The Hombre’ de The Offspring y ‘My Life In The Bush of Ghosts’ de Eno/Byrn) y grabado con el amplificador con el que ni más ni menos Greg Ginn grabó el disco de  Black Flag ‘Damaged on’.’Rare Breed’ existe en un espacio que una vez sangró con la cuchilla de punks, metal heads y hippies, donde un un enfrentamiento en el parking de Cuckoo era inevitable. Para más información puedes visitar la web:  www.theshrineband.com o el Instagram @theshrine.

THE SHRINE tour europeo con KADAVAR y HORISONT, pasará por España;
20.11.2015 E Madrid – Penelope
21.11.2015 E Barcelona – Razzmatazz II

[Fuente: Century Media]


Déjanos tu comentario