THE FRANKLYS gira con Airbourne antes de sacar disco

Inicio » Noticias » THE FRANKLYS gira con Airbourne antes de sacar disco

the-franklys

The Franklys empiezan su andadura en el juego del rock ‘n’ roll de la forma más potente posible. Con ciertas semejanzas con bandas de garage, el cuarteto de Londres tienen fijado para la salida de su nuevo disco para los primeros meses de 2017 de la mano de Hälta Hälta Records. Sin demasiados detalles sobre el mismo, sí que podemos disfrutar del primer video.

Se trata de “Castaway“, del que la propia banda ha afirmado lo siguiente:”Castaway es una canción en directo. Hemos mezclado clips de diferentes shows que hemos hecho durante el año además también de presentar a nuestra nueva compalera Lexi Clark. Por fin hemos logrado transferir la forma de cómo vivimos en un disco. Hemos trabajado con muchos ingenieros y productores en el pasado, pero nadie ha sido capaz de captar la crudeza de nuestro repertorio en directo“. Grabado y mezclado con el productor Sean Douglas, el resultado es emocionantemente claro y directo.

Para tener su recompensa, la banda estará toda esta semana de gira con los australianos Airbourne. Un gran cartel que por seguro impulsará los primeros compases de la banda en su trayectoria: “No podemos pensar en ninguna cosa que salga de Australia que no nos guste, así que muy seguro que vamos a salir bien“. En los próximos días tendremos todos los detalles de lo que será el disco, tales como portada y tracklist.


Déjanos tu comentario