THE DILLINGER ESCAPE PLAN dejan a España sin gira de despedida

Inicio » Noticias » THE DILLINGER ESCAPE PLAN dejan a España sin gira de despedida

ACTUALIZACIÓN

Dillinger

La banda acaba de retomar la gira anunciando lo que será la vuelta al asfalto después de que en su último concierto en tierras polacas sufrieran un terrible accidente de tráfico que les llevó a suspender los conciertos que quedaban de esta gira de despedida. En estanueva toma a los escenarios, la banda ha anunciado las fechas con las que cerrarán su trayectoria como grupo y curiosamente, España desaparece de esta lista.

La gira englobrará los meses de junio, julio y agosto por lo que no tendremos el placer de disfrutar en nuestra tierra de la energía en directo de Dillinger Escape Plan.

 

+ INFO

escape

Su última gira estaba siendo un auténtico éxito y agotando muchas fechas. La última Polonia. La banda iba en dirección a la ciudad alemana de Leipzig y sufrío un terrible accidente provocando que tuvieran que acudir bomberos, policias, ambulancias y por un momento se pensaba en la tragedia pero por suerte nadie ha sufrido heridas graves.

Un total de trece personas del equipo de la banda han sido hospitalizadas aunque ninguna corre ningún tipo de peligro. El accidente de tráfico se produjo en la mañana del pasado día 12 cuando la banda dejaba la ciudad de de Varsovia para ir a Cracovia. Rápida se desplazó hasta un equipo de urgenias en helicóptero y todo fue manejado de soberbia manera por los servicios médicos polacos. La agencia de la banda anunció el siguiente comunicado:

Todo el equipo está destrozado y existen lesiones. No podemos continuar con la gira ahora mismo. La banda y el staff quiere agradecer a los fans y a la prensa de todo el mundo por haber mostrado su preocupación. También cabe agradecer a la policía polaca y al servicio médico por la forma en que han llevado esta situación. Esperamos volver pronto a Europa.

La banda ha decidido lógicamente cancelar las fechas previstas en lo que quedaba de gira por Europa y en la que en la última semana de febrero teníamos previsto tenerlos en las ciudades de Madrid y Barcelona. La banda tenía en su gira de despedida el honor además de presentar el que es su último disco de estudio “Dissociation“.


Déjanos tu comentario