THE DEAD DAISIES, single y paradas en España

Inicio » Noticias » THE DEAD DAISIES, single y paradas en España

THE DEAD DAISIES - Make Some Noise

El hard rock tiene nuevo video en alza. La gente de The Dead Daisies han lanzado un nuevo sencillo en forma de video. Se trata de “A song and a prayer” perteneciente a su último disco ‘Make some noise‘, disco sacado a la venta el pasado mes de agosto a través de Spitfire Music /  SPV. Grabado y producido por Martí Frederiksen (Aerosmith, Def Leppard, Motley Crue, Buckcherry) en Nashville, en los meses de febrero y marzo de 2016.

Este nuevo single es ya el cuarto del nuevo disco. Grabado en Queensland con los productores Sally Madgwick, Benjamin Evans y Matti Crocker de Luminare Media, bajo la dirección de Damian Lang, el vidieo cuenta con un elenco que incluye a Alex Ftizalan, Ruby O’Kelly, Curtis Bock y Cliff Ellis.

El cantante John Corabi comenta sobre la canción lo siguiente: “Esta canción resultó tener un ambiente especial. Es muy accesible, lo cual es realmente genial, pero las letras son bastante oscuras. Al final, se trata de esperanza aunque habla de todos los problemas que todos estamos pasando, por eso tienes que tener esperanza. Saldrás adelante siempre por lo que hay que mirar el lado positivo. Ese es el mensaje“.

La banda está inmersa en una gira conjunta con The Answer. Esta semana estarán por partida doble en España:

10. Diciembre – Madrid – Sala Caracol
11. Diciembre – Barcelona – La2 Apollo


Déjanos tu comentario