Testament desvelan detalles de su próximo disco

Inicio » Noticias » Testament desvelan detalles de su próximo disco

El cantante de la legendaria banda americana de Thrash metal Testament, ha hablado del próximo disco del grupo en una entrevista con Full Metal Jackie, desvelando algunos detalles en exclusiva:

Chuck Billy TestamentBueno, estamos con el disco ahora mismo. Eric (Peterson) y Gene (Hoglan) terminaron un single la semana pasada y estamos intentando sacar un sencillo justo antes de nuestra gira americana con Slayer, para que todo el mundo tenga una idea de lo que estamos haciendo. En cuanto terminemos la gira volveremos al estudio para tener el disco grabado hacia junio. Cuando volvamos a Europa el álbum debería estar mezclado y listo para salir hacia junio o julio.”

El vocalista Chuck Billy declaró recientemente que el próximo trabajo de la banda podría bautizarse con el nombre de “The Brotherhood Of The Snake”.

Los de San Francisco editaron el 27 de julio de 2012 en Europa y el 31 en América del Norte a través de Nuclear Blast su último trabajo, llamado “Dark Roots Of Earth”.

En octubre del 2013 la banda sacó al mercado un doble disco en vivo y un DVD/Blu-ray llamado “Dark roots of thrash”, grabado en directo en el Paramount Theatre de Huntington, New York el 15 de febrero del 2013.

Testament – Rise up (Live in Dark roots of thrash):


Déjanos tu comentario