tarja turunen

Tarja Turunen presenta su nuevo videoclip “Innocence”

Inicio » Noticias » Tarja Turunen presenta su nuevo videoclip “Innocence”

“The Shadow Self” es lo último de la diva Tarja Turunen, un nuevo disco que saldrá al mercado el próximo mes de agosto, exactamente el 5 de dicho mes a través de earMUSIC. La diva, comentó que el el vídeo que podéis ver a continuación, fue filmado en Buenos Aires, Argentina con el director de cine Mariano Cattaneo, la canción que da forma a este vídeo se titulaInnocence”.  La cantante ya lanzó hace poco un material exclusivo para sus seguidores denominado “The Brightest Void” con más de 50 minutos de material extra, y supone un primer vistazo hacia el disco más “Heavy” de Tarja hasta la fecha.

“The Brightest Void” es una precuela a modo de lanzamiento a precio especial, con más de 50 minutos de música nueva de Tarja. Este disco salió oficialmente el 3 de Junio del 2016 a través de earMUSIC, en los formatos 1CD Digipak, 1LP + Código de descarga y Digital.

La misión de este trabajo es la de endulzar la espera hasta el lanzamiento oficial de “The Shadow Self”, que verá la luz el 5 de agosto del 2016 en varios formatos que incluirán 1CD Digipak, Edición Especial CD + DVD, además de nuevos y exclusivos formatos que se anunciará pronto.

Un disco en el que aparecen grandes colaboraciones de otros artistas como Sharon den AdelRuud Jolie (Within Temptation), Michael Monroe, Chad Smith (Red Hot Chili Peppers), Max Lilja (Apocalyptica), Alissa White-Gluz (Arch Enemy)

Recientemente la ex de Nightwish salió a escena en el festival francés Hellfest donde interpretó junto a Sharon Den Adel de Within Temptation, la canciónParadise.

Y para cerrar, añadiremos otro vídeo de Tarja en Hellfest, interpretando la canción de Nightwish “Ever Dream sólo con un toque diferente que no parece haber gustado a todos sus seguidores por igual. Déjanos en los comentarios tu opinión y recordamos que la artista estará en España en el festival Leyendas del Rock de Villena el 10, 11, 12 y 13 de agosto.

Os dejamos el tema nuevo “Innocence” y la versión de “Ever Dream” a continuación:

“Innocence”:

“Ever Dream”:


Déjanos tu comentario