Sylvania inicia su Crowdfunding para el nuevo disco

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Sylvania inicia su Crowdfunding para el nuevo disco

La banda levantina de heavy metal sinfónico Sylvania presentó sus dos nuevos temas llamados “Transylvania” y “Finis Templarii“, pertenecientes a su próximo proyecto Recuerdos del Mañana, trabajo para el cual la banda inició hace unos días su campaña de Crowdfunding a través de verkami para poder financiarlo. Este nuevo álbum además contiene una versión de “Eagle Fly Free” de Helloween y una versión más cañera de “Desátame” de Mónica Naranjo.

sylvania 2La temática del nuevo disco sera conceptual y girará sobre una historia distópica futurista, pero abordando temas sociales y actuales como la corrupción, la contaminación o la deshumanización del sujeto desde un punto de vista de ciencia ficción.

Al colaborar en esta campaña de Crowdfunding, obtendrás una serie de “regalos” que incluirán, entre otras, de púas personalizadas, copias del primer y segundo LP, camisetas, una barbacoa con la banda e incluso un concierto privado. Así que, si te gusta el género y el metal nacional, no dudes en difundir y participar.

Ayuda a Sylvania pinchando aquí.

 

Facebook

 

Vídeos de la banda:

Desátame 2.0:

Mi juicio final:


Déjanos tu comentario