Swim to drown presentan su primer videoclip

Inicio » Noticias » Swim to drown presentan su primer videoclip

La banda zaragozana de nu-metalcore, Swim to Drown, ha presentado su primer videoclip del tema “Double Edge, perteneciente a su primer disco “Swim to Drown“. Para dicho videclip han contado con la colaboración de los chicos de Nuestroctubre y Sadai.

Grabado en el chalet de unos amigos de la banda y producido por 5 y Acción, muestra la caña que reparten estos chicos en mitad una fiesta puramente americana. Este tema es una reconversión del que tocaban antaño en su primera etapa de Flytrap que han rescatado con muchísima mejor calidad y técnica para esta nueva etapa.

Hará escasamente un mes presentaron también un video-preview de su nuevo disco que hará la boca agua a más de un seguidor del género, al más puro estilo videoclip donde se escuchan fragmentos de anticipo de lo que serán los temas que compondrán este disco.

El disco será presentado oficialmente el 19 de marzo en Zaragoza en la sala King Kong junto a Nuestroctubre y otra banda aún por confirmar. El disco saldrá en físico ese mismo día y días cercanos en Spotify y otros medios.

La formación de la banda es Tony a la voz, JuanK a manos de la guitarra, Álvaro también a guitarra, Niko con la batería, Darío al mando del bajo y por último Xus con los platos.

Les dejamos el videoclip de la banda:


Déjanos tu comentario