Superjoint Ritual

Superjoint Ritual revelan el nombre de su nuevo disco

Inicio » Noticias » Superjoint Ritual revelan el nombre de su nuevo disco

La actualidad metalera está más llena de Phil Anselmo que nunca. Si hace unos días el bueno de Phil anunciaba el segundo adelanto de su nuevo proyecto de metal extremo bautizado como Scour junto a miembros de Cattle Decapitation y Pig Destroyer, ahora, a través de Superjoint Ritual, revela el título del nuevo lanzamiento de estos. El nuevo álbum llevará el nombre de “Caught Up In The Gears Of Application” y saldrá a la venta a finales de año a través de Housecore Records, el sello discográfico de Anselmo. El disco ha sido grabado en Nosferatu’s Lair, el nuevo estudio que posee el prolífico cantante en Nueva Orleans.

Según Anselmo, la dirección musical del nuevo álbum será muy similar a la de los dos primeros discos de la banda, “Use Once And Destroy” (2002)  y “A Lethal Dose Of American Hatred” (2003). “No va a sonar diferente, los compositores en la banda siempre hemos sido Jimmy, Kevin y yo, pero sobre todo Jimmy y yo, por lo que no cambiaremos nada.”

La alineación actual de Superjoint Ritual cuenta con el talento de los guitarristas Kevin Bond (Christ Inversion, Artimus Pyledriver) y Jimmy Bower (Down, Eyehategod), el batería José Manuel Gonzalez (Warbeast, Philip H. Anselmo & The Illegals) y el bajista Stephen Taylor (Philip H. Anselmo & The Illegals, Woven Hand, 16 Horse Power).

Aquí puedes ver algunas de las imágenes que la banda ha ido compartiendo a través de Instagram durante la grabación del álbum.


Déjanos tu comentario