SULLY ERNA tiene ya su segundo disco

Inicio » Noticias » SULLY ERNA tiene ya su segundo disco

Sully Erna

El vocalista de la banda americana de metal alternativo Godsmack, Sully Erna, está a punto de sacar su segundo álbum en solitario. ‘Hometown life‘ se publicará en los últimos compases del 2016.

En una reciente entrevista, Erna expresó su idea de sacar este disco después del debut en solitario con ‘Avalon’ en 2010: “Estaba trabajando en cosas y he esperado a que todo estuviera listo para poder grabarlo bien. Me tomo mi tiempo ya que al trabajar en solitario, no me siento como si estuviera con una pistola en la cabeza con algún sello discográfico y sus plazos”.

Tracklisting:

01. Hometown Life
02. Your Own Drum
03. Different Kind of Tea
04. Take All Of Me
05. Don’t Comfort Me
06. Turn It Up!
07. Forever My Infinity
08. Blue Skies
09. Father Of Time
10. Fallin’ To Black

En su primer trabajo, Erna cambió totalmente el estilo de su banda Godsmack. Incorporaciones al snido con detalles tradicionales de todas partes del mnudo, coros, cellos, percusiones y demás. Respecto a ‘Avalon‘ y ese cambio comenta: “Creo que ‘Avalon’ salió muy especial porque no había líneas de tiempo, restricciones, exigencias o expectativas. Era sólo escribir como escribo y hacerlo cuando se haga. Esperaba el momenot y cuando me tenía suficientes canciones que sentía que podían ser un álbum, pues a grabarlo”.

El cantante siente que está completo al tener estas dos vías de escape. Respecto a Godsmack comenta que podía hacer metal y a veces, cosas muy acústicas pero que el grupo no pertenece al mundo de la acústica. Debido a los diversos gustos de Sully Erna por el piano y la intimidad en la música, Erna habla de que “estoy muy feliz de haber labrado ese camino ahora porque tengo que explorar ese tipo de música“. También habla acerca de que esta carrera en solitario puede derivar a otro camino cuando Godsmack diga de acabar en un tiempo.


Déjanos tu comentario