Suidakra visitará Madrid en su gira de Otoño 2015

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Suidakra visitará Madrid en su gira de Otoño 2015

El próximo mes tendremos la suerte de volver a disfrutar del directo de los alemanes Suidakra. La banda de Death Metal melódico, visitará la capital el 24 de Septiembre, como parte del itinerario de la gira que realizará este otoño en la que visitarán numerosas ciudades españolas, gracias a Valknut Music Productions.

El concierto se realizará en la sala We Rock de Madrid, a las 19:00 h. y estarán acompañados por los españoles Pimea Metsa, además de Incursed y Heid, con los que compartirán escenario y asegurarán una noche memorable para los amantes del Viking, Veltic y el Folk Metal.

suidakra-pic

Podéis adquirir la entrada de forma anticipada en Sun Records y también en Nightfall Pub, en la calle Palma de Madrid. Su precio es de 12 euros (gastos de gestión incluidos), así que comprándola de esta forma podéis ahorraros unos euros con respecto al precio de taquilla, 15 euros.

Además, veremos su paso por otras ciudades de España; Málaga el 25 de Septiembre (Sala The Hall), Zaragoza el 26 de septiembre (Centro cívico delicias) y Valencia el 27 de Septiembre (Sala Paberse Matao).

La compra de entradas anticipadas para el directo en Madrid la podéis realizar de forma rápida pinchando en este enlace, además de los lugares mencionados:
– Sun Records

Toda la información sobre las bandas y el  concierto la encontrareis en Facebook:

– Evento de Facebook

Asimismo, si queréis conocer más información sobre las bandas de este cartel, podéis hacerlo en las siguientes direcciones:

– SUIDAKRA

– PIMEA METSA

– INCURSED

– HEID


Déjanos tu comentario