STRAVAGANZZA anuncia primeras fechas en su regreso

Inicio » Noticias » STRAVAGANZZA anuncia primeras fechas en su regreso

Stravaganzza

Si hace unos días tuvimos la gran noticia de la vuelta del cuarteto madrileño, hoy ya hemos visto las tres primeras fechas de lo que supondrá la apertura inmensa de una gira increible que estará cada noche a rebosar. Madrid, Sevilla y Barcelona son de mometo las que ya tienen confirmadas fechas.

Las tres fechas son:

Sábado 23 de septiembre – Madrid – La Riviera
Sábado 30 de septiembre – Barcelona – Razzmatazz 2
Sábado 21 de octubre – Sevilla – Sala Custom

La banda ha dejado el siguiente comunicado en sus redes sociales:

Ya podemos confirmar los primeros conciertos del Tour “El Regreso” de Stravaganzza. Después de casi 8 años de espera, estaremos por fin actuando en la emblemática sala La Riviera de Madrid. Será un concierto mágico, único e irrepetible donde mostraremos nuestra esencia más pura, reviviremos momentos muy especiales y añorados y disfrutaremos de la energía renovada de Stravaganzza; más fuertes que nunca! En un show apasionante lleno de sorpresas que ya iremos desvelando, y con un importante despliegue de medios visuales, musicales y escénicos. ¡No te lo puedes perder!

Pocos días después, el “Fénix” renacido de Stravaganzza aterrizará en Cataluña, para rememorar los mejores tiempos de la banda junto a todos sus seguidores y amigos de la zona. Será en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona. Y también os podemos adelantar ya la única fecha confirmada de Stravaganzza en Andalucía durante 2017: Será en la mítica sala Custom de Sevilla. Por el momento estos son los 3 únicos conciertos confirmados para este Tour que promete ser inolvidable.

Las entradas están disponible en: Sun records, Escridiscos, Diskpol, Fnac, Carrefour, Pentagram, Revolver, Record Sevilla, Taberna del Dragon Verde, Quoth the raven, www.ticketmaster.es y www.metaltrip.com


Déjanos tu comentario