Últimas noticias
AVALANCH al Leyendas del Rock (diciembre 7, 2016 2:56 pm)
ROCK AM RING vuelve a su lugar original (diciembre 5, 2016 1:35 pm)
GUNS’N’ROSES en Bilbao y Madrid (diciembre 5, 2016 11:27 am)

STONE TEMPLE PILOTS buscan vocalista

Inicio » Noticias » STONE TEMPLE PILOTS buscan vocalista
6 febrero, 2016

STONE TEMPLE PILOTS 2016STONE TEMPLE PILOTS  han puesto en marcha una búsqueda de un nuevo cantante.

La banda ha anunciado que abrirá un proceso de audiciones abierto para llenar el vació dejado por Chester Bennington, quien se dedicará por completo a su otra banda Linkin Park, después de reconocer la incapacidad de compaginar ambos proyectos.

STONE TEMPLE PILOTS  recientemente rindió homenaje a  Scott Weiland, quien falleció hace dos meses a partir de una sobredosis accidental a la edad de 48, mientras estaba de gira con su grupo Wildabouts.

La banda comenta: “2016 marca un nuevo año para STONE TEMPLE PILOTS. Un año de esperanza, optimismo, y lo más importante, de música nueva. Estamos inmensamente orgullosos de todo lo que hemos podido compartir con vosotros en los últimos años. Queremos seguir haciendo eso, y vamos a necesitar  un poco de ayuda de todos ustedes.

Como saben, antes de la prematura muerte de nuestro hermano  Scott, habíamos estado trabajando con  Chester Bennington. Lo que también es probable que sepáis es que  Chester estaba la frente de dos bandas de gran tamaño y alcance. Lo implica demasiado trabajo para un solo hombre  y  lamentablemente tuvimos que pasar pagina,  a un nuevo capítulo juntos “.

El “nuevo capítulo” implica la puesta en marcha de un proceso de presentación abierta para encontrar un tercer cantante principal de la banda de California.

El grupo explica: ” Estamos anunciando oficialmente que estamos buscando un nuevo vocalista de STONE TEMPLE PILOTS. Ya hemos escuchado a muchas personas con talento, pero queremos hacer esto una oportunidad para muchos más, por lo que hemos creado una manera para que tú puedas hacer precisamente eso.

“Si tú piensas que tienes lo que se necesita para estar al frente de esta banda, grabar con esta banda, y girar con esta banda, queremos escucharte. Nadie va a “reemplazar” Scott, nunca ha sido nuestra intención. La intención es que los STONE TEMPLE PILOTS continuen, para evolucionar, y para hacer lo que mejor  hacemos … hacemos música. Esperamos verte.”

El grupo está aceptando las presentaciones de cantantes a través de su página web.

Próximo disco de estudio de la banda será el seguirá a  High Rise EP en 2013 con Bennington y el álbum homónimo de 2010 con Weiland.

 


1 comentarios

  1. Vlady

    Una buena oportunidad para ver si esta vez si dan con la tecla con el cantante.

Déjanos tu comentario