STONE SOUR entra a grabar en enero

Inicio » Noticias » STONE SOUR entra a grabar en enero

Stone sour

Stone Sour entrará al estudio en enero de 2017 para comenzar a grabar su tan esperado seguimiento de su última obra ‘House of gold and bones‘, un álbum doble conceptual que salió en dos partes en 2012 y 2013. El nuevo disco se grabará en dos meses y un mes para mezclarlo. Los planes para ponerlo a la venta se estiman para el verano de 2017, justo a tiempo para la temporada de festivales.

El cantante Corey Taylor dijo recientemente para Loudwire lo siguiente: “Hemos dado unos quince temas nuevas con un tono demasiado fuerte. Tenemos la idea de completar diez más y luego ver dónde en qué posición estamos“. El mismo artista hizo autocrítica sobre este nuevo trabajo del que lo ha definido como increíble.

“Las cosas que estamos escribiendo en este momento, son elementos de hard rock. También conserva elementos del punk. Tiene todas estas cosas que a todos nos gusta y todos compartimos. Todo es muy, muy, muy bueno“. La pre-producción del disco está teniendo lugar en la Sala 237, el estudio de grabación Burbank en California. Está siendo gestado por el batería de la banda, Roy Mayorga.

Para esta nueva etapa en Stone Sour, la banda despidó a Jim Root, guitarrista que fue a componer nuevo material de Slipknot. Christian Martucci fue el reemplazo para la última gira de Stone Sour y ha acabado por, de manera oficial, ser parte de la plantilla. Root ha declarado que se fue de la banda porque veía cambios en la música muy próximo al pop en vez de al metal.


Déjanos tu comentario