el STONE FREE FESTIVAL confirma a ALICE COOPER como cabeza de cartel

Inicio » Noticias de Rock y Metal » el STONE FREE FESTIVAL confirma a ALICE COOPER como cabeza de cartel

The Stone Free FestivalALICE COOPER es el artista escogido por la organización del STONE FREE FESTIVAL para encabezar esta edición del festival que se llevará ca cabo los días 18 y 19 de junio en el O2 Arena de Londres y cuyo principal atracción es ser completamente gratuito.

El propio  Alice comentaba acerca de el que será su único show en el Reino Unido en 2016:

“Venir al Reino Unido siempre es como volver a casa para nosotros, los fans en el Reino Unido son siempre muy enérgicos, siempre están ahí. Encabezar  el primer Festival gratuito en el O2 de Londres  en junio del próximo año es un ejemplo de por qué nos sentimos tan bienvenidos. “Va a ser mi única actuación en el próximo año del Reino Unido,  lo que la hace aún más especial. Y como siempre con mi show se puede esperar lo inesperado! “

junto a ALICE COOPER también estará la leyenda del rock progresivo Rick Wakeman, quien estará presentando su álbum “The Myths And Legends Of King Arthur And The Knights Of The Round Table” al completo desde 1975.

Sobre este show Wakeman comentaba: “Después del éxito con los shows de “Journey To The Centre Of The Earth” el año pasado, estoy alucinando por tener la oportunidad de realizar “King Arthur” por primera vez desde 1975 con una orquesta y coros. Va a ser maravilloso! “

También estarán en el festival MARILLION, BLACKBERRY SMOKE y STEVE HACKET (Ex Genesis)

El STONE FREE FESTIVAL  pretende ser una experiencia en todos los sentidos para el espectador y junto a los conciertos se han programado una larga lista de actividades que incluyen actuaciones especiales en acústico, proyecciones de cine y un mercadillo lleno de sorpresas.

Mas información en:

http://stonefreefestival.com/


Déjanos tu comentario