STATUS QUO confirma dos fechas más en España

Inicio » Noticias » STATUS QUO confirma dos fechas más en España

status quoEfectivamente, la legendaria banda britanica STATUS QUO, con mas de 50 años en activo se despide de los escenarios este 2016, al menos en formato eléctrico, y en nuestro país tendremos 3 ocasiones de disfrutarlos dentro de su gira “Last Night of the electric  Tour”.

Los conciertos españoles de STATUS QUO serán los siguientes:

17 de Agosto Festival de Cap Roig en Palafrugell (Girona)

20 de Agosto en Tarraco Arena Plaza de Tarragona

21 de Agosto en la Plaza de Toros de Alicante

Lasa entradas saldrán a  la venta a partir del lunes 4 de abril en múltiples puntos de venta de cada ciudad donde se organizan los conciertos, así como en Entradas Ibercaja, la Red ticketmaster.es, fnac.es, carrefour.es halconviajes.com.

En el caso del concierto de Tarragona valdrán 45 € y  se venderán además de los medios mencionados en www.zeroproduccions.com i www.tap.cat, así como en las tiendas locales de Tarragona y Reus y la red habitual de la sala Zero (Shiva Records, Discos Arsis, Discos Qui’k i Discos Spook).

En el caso del Festival de Cap Roig ya están a la venta por los medios habituales del festival.

En cuanto al concierto de Alicante no disponemos de información aun. En cuanto la tengamos la publicaremos puntualmente.

Recordad que va a ser la última ocasión de poder disfrutar de STATUS QUO en formato eléctrico, algo que vale muchísimo la pena.


2 comentarios

  1. Status Quo, no actuara en Barcelona?

    • Quim Brugada

      No, Pepi Suarez, Status Quo actua mañana en Tarragona y pasado mañana en Alicante. Abren puertas a las 20:00 horas, a las 21:00 toca Carmen García y a las 22:00 Status Quo.
      Aun estás a tiempo de ir pues quedan entradas a la venta todavía.
      Saludos y muchas gracias por comentar.

Déjanos tu comentario