STAR MAFIA BOY desvesvela detalles de su nuevo disco “Adicto a la Pelea”

Inicio » Noticias » STAR MAFIA BOY desvesvela detalles de su nuevo disco “Adicto a la Pelea”
30 Diciembre, 2015

10414493_10208470319902498_2063445932689870638_nAdicto a la Pelea” es el nombre del nuevo plástico del madrileño STAR MAFIA BOY que vera la luz en le transcurso del próximo año, un nuevo disco de uno de los músicos más inquietos y trabajadores de la escena underground nacional.

Adicto a la Pelea” tomará el relevo de “Kamikaze diablo”  que con casi 2 años de vida ya ha dado muy buenos ratos a todos los fans del hard rock con toques punk y clásicos que nos presenta el artista madrileño que junto con su banda se han pateado escenarios nacionales y extranjeros sin complejos y siempre recibiendo buenas criticas.

Adicto a la Pelea” será producido por Sue Gere en su estudio Hybrid Recordings en Barcelona. Sue ha trabajado con Michael Wagener en Nashville y con bandas como Warrior Soul o Pretty Boy Floyd en estudio y Hanoi Rocks, Quireboys o Junkyard en directo, que son sin duda una credenciales de garantía para una producción de alta calidad.

Según comenta STAR MAFIA BOY  este nuevo disco contendrá 10 temas nuevos y una versión. También contará  con la colaboración de un artista internacional sobre el cual desvelará más detalles próximamente.

STAR MAFIA BOY es un músico madrileño independiente que cuenta con una larga trayectoria en el panorama musical, dejándonos 6 discos repletos de hard rock de corte clásico y macarra, sin complejos, presentado su arte como una forma de vida.

 


Déjanos tu comentario