Últimas noticias

STABBERS traen punk añejo desde Madrid

Inicio » Noticias de Rock y Metal » STABBERS traen punk añejo desde Madrid

stabbers-cd

Desde Madrid nos llega un primer contacto con la esencia punk que se ha ido perdiendo en estos tiempos de ska, punk-rock y demás variedades varias. Stabbers recuerda a los años 80 en la escena transgesora dónde Eskorbuto, Commando 9mm y el resto de escena vasca que plantó las canciones rápidas, directas y con espíritu de rebeldía.

La banda ha puesto este comunicado en su cuenta de Facebook:

Ha pasado. Tenemos un disco. Es un disco de punk raruno hecho por cuatro colegas, cada uno de su padre y de su madre, y con serias taras mentales. Son 8 temas, las últimas dos van en la misma pista. No nos va a sacar de la pobreza y el anonimato, no va a ser lo mejor del año en la Maximun Rock and Roll, y no nos va a volver más guapos de repente. Pero es la hostia tenerlo ya.

Les tenemos que dar las gracias infinitas a Grabaciones Corruptas por grabar nuestra bulla y organizarla, y dejarnos su local para grabar, a Rai por pulirla con un pedazo de master y Leyre por hacernos la portada.

Nos vamos a poner en breves a autoeditarla en casette, pero si alguien nos lo quiere sacar en doble LP de 180gr con una libro-documental de nuestra historia no le vamos a decir que no (ja-ja ja).

Disfrutadla, y si no, disfrutad poniéndonos a parir

Besos a vosotrxs, y muerte siempre a Canovas y a lxs de su ralea

M.W.S.

Grabado y mezclado por Grabaciones Corruptas, en su local, en algún momento entre abril y mayo de 2016. Masterizado por Rai en los estudios Holy Tubes. La portada ha corrido a cargo de Leyleyleu.

Tracklist:

1. Muerte y fe
2. Matar a Canovas
3. Dominación
4. Nada cabe esperar
5. Fantoches
6. Verdugo
7. Guerra a la gran superficie / 10 de Termidor

Facebook I Bandcamp


Déjanos tu comentario